Incremento del 20% por tener más de 55 años en pensión incapacidad permanente

Desearía saber como se calcula el incremento del 20% por tener más de 55 años, yo actualmente cobro 616.27 €, si hago la conversión así es exacta o no

616.27:¿55%x75% seria así?

Ese incremento de calcula sobre la base reguladora sobre la que dieron la pensión o sobre la base reguladora de lo que hayas cotizado en trabajos después de obtener la IPT.

Por favor me urge saber exactamente como calcularlo pues como sabéis si se pasa de los 850,58 no se puede solicitar los 480 € de ayuda por ser mayor de 52 años .

Os lo agradezco de antemano de todo corazón que sea exacto el calculo

2 Respuestas

Respuesta

No soy experta pero hasta donde yo sé el 75% se aplica sobre la base reguladora y no sobre lo que cobra líquido (616). Xej. Si su base reguladora fuera por ejemplo 900, el cálculo sería 900*75%.