Alex me llamo me dijo que realmente que la que quiere es a ni y que su "novia" es imadura

Realmente todo lo que dijo me da igual obvio la xhixa es inmadura es una niña y embarazada ha de tener miedo, pero me preocupa la clase de padre que le puse a mi hija ¿Un hombre así es lo mejor que le pude dar? Y ¿Qué pasara en unos años cuando la niña quiera saber de "papá"? Ella va a cumplir 2 años y ni siquiera he podido pedir su pensión alimenticia.

También logre convencer a mi madre de reunirnos en un lugar que no fuera la casa ella acepto, pdro me dijo que supere a Alex, que el ni siquiera vale tanto. Me encantaría olvidarme de el no se en que mal momento paso lo nuestro tal vez yo solo quería más atención lo único bueno que salio de hay fue Amalla mi hija.

El no se quiere ni a el mismo yo tampoco puedo hablar mucho, no estar sin una relación y siempre acabo en una toxica, pero al menos me hago responsable.

1 Respuesta

Respuesta

Te dijo: que realmente que la que quiere es a ni y que su "novia" es inmadura

¿Y qué va a pasar cuando sea madura?, ¿O con otra chica que ya esta madura?, por eso lo más importante es que no te dejes ir otra ves...

Lo que más te ayudaría es buscarte una pareja madura con la "cabeza en los hombros"

Échale muchas ganas tu puedes!

¡Gracias!

Realmente en el fondo se que no debe pasar nada con el, solo que me preocupa que esa posibilidad siquiera llegue a mis pensamientos.