Mi padre no respeta mi privacidad, que el argumenta que eso es un premio y no un derecho

Tengo 17 años recién cumplidos hace como 2 semanas mi novio vino a la casa y no era plan pero nos empezamos a tocar y como el siempre anda con condones pues dejamos que pasara yo tengo la mania de tener relaciones sexuales con música y por lo tanto no escuche a mi papá entrar, mi papá nos cacho en medio de la movida y decidió tomar medidas como:

-Quitarme la puerta de mi cuarto, Salidas, Me revisa el teléfono semanal y Le dicen a todo el mundo que ya no soy virgen y que soy un put@.

Tal vez lo peor que hice fue no respetar su casa pero hasta me estaba cuidando y mi mamá por otro lado es más compresiva aunque tampoco me apoya.

Y es irritante yo tengo hermanos y no me puedo ni cambiar en mi cuarto, mi hermanos también enojados con mi novio por "quitarme mi inocencia" y según ellos "bien rápido di mi florcita" términos sumamenta estúpidos.

Yo tengo el derecho de tener una puerta a mi edad

1 respuesta

Respuesta

Los "derechos" se pueden perder con actuaciones incorrectas. ¿Verdad qué las personas tienen derecho a la libertad? ¿Y no es cierto que si cometen delitos pueden perder ese derecho, siendo encerrados en prisión? Usted es menor de edad y vive en casa de sus padres. Debe, por tanto, respetar las normas. Y cuando no lo hace, sus actos tienen consecuencias.