Que podría valer una moneda de un peso Morelos 1978, con un error de troquel?

Tengo una, que está fuera de troquel. Me gustaría saber que valor tiene.

Respuesta

Los errores en las monedas tienen cotizaciones muy variables, dependen más del tipo de error y del tipo de moneda y país. Los errores en moneda de USA se cotizan más. Cuanto más raro y singular sea el error también se paga más.

Sin una foto no se puede decir nada de un error. Pero hay miles de errores en todos los países y en muchos tipos de monedas.