Quien te aplica la Ley Del Hielo lo hace para Dañarte castigarte Porque fue dañado

¿La persona que se enoja por algo y en lugar de hablar aplica la ley del hielo esa persona solo aplica la ley del hielo para hacerle daño a la otra persona simplemente porque sufrió un daño en su Persona?

Respuesta

Hay varios casos, pero en la sicologia, en uno de sus aspectos de estudio, eso lo definiria como parte de controlar a otro en forma pasiva por medio de la indiferencia un modo activo seria la agresion o tirania, de ese modo, las personas que no son muy inteligentes aunque crean lo contrario, tratan de ganar la situacion, poniendose en victima, o en victimario, ningua de estas esta bien ni lleva a nada, si es a vos que te lo hace, ignoralo tambien, en una pelea o diferencia lo mejor es hablar para ver si se llega a un entendimiento, o si no, cada cual por su lado.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No necesariamente; las razones son múltiples; a lo mejor no quiere recordar ciertos acontecimientos, o a lo mejor es su forma de apoyar a quien vio sufrir más, etc.