Piel oscura y arrugada después de candidiasis en la entrepierna

Hace 3 meses aproximadamente tuve candidiasis en la entre pierna, porque tuve dos cirugías continuas y los antibióticos ocasionar eso, ahora en esa zona la piel ha quedado oscura y lo más desagrable es la textura de la piel, quedó arrugada, ¿esto es una secuela permanente o tiene solución?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, en mi caso no soy experto pero tengo interés en el tema y hace unos años traté de recopilar información para responder a una consulta diría muy similar a la suya, para serle sincero quise copiar la respuesta entera pero la página no me lo permite porque presenta fallos desde Agosto, deseaba trasladarle el enlace de la respuesta por si pudiese despejarle al menos una parte de las dudas. Disculpe el tipo de intervención, suerte y ánimo.

https://www.todoexpertos.com/preguntas/a8p3f5vm5mu9dwly/como-puedo-aclarar-mi-zona-intima