Abrir fichero de access protegido con contraseña desde vb net

Deseo abrir un fichero access protegido por contraseña desde un formulario de visual basic net.

No deseo abrir una conexión para trabajar access desde visual basic net. Lo que quiero es que se me abra el fichero de access.

He puesto este código:

Dim startInfo As New ProcessStartInfo()
startInfo.FileName = "C:\Program Files\Microsoft Office\root\Office16\MSACCESS.EXE"
startInfo.Arguments = """C:\Agenda.accdb""/pwd 123"
Process. Start(startInfo), pero me sigue pidiendo nombre de usuario y contraseña.

¿Cómo puedo hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Use automatización.
Dim oAccess As Object

oAccess = CreateObject("access.application")

oAccess.Visible = True

OAccess. OpenCurrentDatabase("C:\Agenda.accdb", False, "123")