Se puede hacer algo si una pareja obliga a firmar una financiación?

Tengo una amiga que hace 9 meses que está con un chico que le esta quitando el dinero y se está aprovechando de ella, ayer me entere que la obligó a firmar una financiación para comprarse una moto...¿puede hacer algo para reclamar el importe o la moto? La verdad es que me tiene muy preocupada.

Respuesta

Puedes intentar hacerle ver que este chico no le conviene y que tendría que terminar con la relación, pero lo veo difícil por no decir que imposible. En cuanto al dinero, lo hecho hecho está. No hay vuelta atrás. Y no olvides que la cosa seguirá así hasta que él vea que no le puede sacar más y la abandone. Es la triste realidad. No creo que puedas hacer nada.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Espero que alguien de tu país te conteste, pero en la mayoría del mundo después que firmaste no hay mucho lo que hacer..., pero es obvio que tienes que tratar de ayudar a tu amiga de que vea la situación que esta aprovechando de ella, pero quizás investiga bien puede ser que ese chico no lo hace con mala intensión

Respuesta

Un perfil falso pregunta y luego contesta el mismo con otro perfil y nombre claro muy amoroso, así suma y sigue ! Cuanto desarrolla está criatura.