Suministros de un piso en alquiler

Vivía en un piso de alquiler, en el contrato ponía que no se podían cambiar de nombre los suministros, iban a nombre de una empresa. El contrato a nombre del dueño de la empresa. Yo no estaba de acuerdo con la potencia excesiva contratada, porque no en en el piso no tenía ni calefacción, ni puntos de luz, y tenía una potencia como para una discoteca y los recibos eran de importes muy altos. Llamé y escribí al propietario reiteradas veces y sin conseguir respuesta, dejé de pagar los suministros, para ver si así se sentaba a hablar y ahora me llega una demanda.

Yo ya no estoy en el piso. Me corresponden pagar esos gastos estando a su nombre los suministros y habiéndose negado a hablar.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente, le corresponde a usted, puesto que es consumo que usted realizó. Además, imagino que el contrato de alquiler, además de indicar que no podía cambiar la titularidad, diría que usted se hacía cargo del pago de las facturas.

sí, Y de hecho yo pagaba todas las facturas, hasta que vi que el importe de las mismas no me parecía normal. E intenté que el propietario del piso viniera a hablar conmigo e inspeccionar el piso a ver de dónde podría salir ese consumo, ya que el termo estaba averiado y conllevaba un consumo extra, por debajo de los muebles de la cocina salía agua,  etc etc..

Y no hubo forma alguna.

Por eso mi rabia de tener que pagar unos importes con los cuales no estoy de acuerdo.

Gracias

Un saludo