Mi gata esterilizada se abrió la herida

Mi gata lleva 10 días de la esterilización y en un descuido se comenzó a lamer los puntos, se abrió una parte de la herida, no se que hacer. La veterinaria donde siempre la llevo aun no me da respuesta si me puede atender el día de hoy. ¿Qué puedo hacer mientras que espero respuesta de la veterinaria?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañer@, lamento lo ocurrido, en mi caso no soy experto pero sé que la situación fue tratada en varias ocasiones dentro de esta comunidad, aunque no con total detalle y dentro de casos un tanto distintos al de su gata, por lo que sería estupendo que pudiera atenderle un experto o mejor aún profesional veterinario

El método de cicatrización y desinfección que mejor conozco es aplicar polvos de Azol en la zona, es un producto con gran cantidad de años en el mercado y tal vez existan mejores opciones, pero es lo más eficaz que conozco, se vende en muchas farmacias (aunque no todas trabajan este producto), y tiene esta presentación.

https://www.google.com/search?q=polvos+azol&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=sivn&sxsrf=ALeKk01fxMNbTrQnFiE7pSrK-6uU4piZrQ:1616229747826&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwi_-Pn_vL7vAhWmC2MBHYx1CWEQ_AUoAnoECAIQAg&biw=360&bih=608..

Si lo desea y dispone de tiempo, por favor lea estas consultas y páginas sobre este problema, creo que son aclaratorias y le permitirá ver distintas posibilidades. Tambien es posible dirigirle su consulta a un compañero, ruego me disculpe las molestias de lectura, suerte y mucho ánimo.

https://youtu.be/2m190gfPsRQ.

https://www.expertoanimal.com/remedios-caseros-para-cicatrizar-heridas-en-gatos-24140.html.

Que hago si mi gatita se sacó los puntos después de su esterilización.

Se abrió la herida de esterilización.