Excel: Operaciones con minutos y números enteros.

Necesito calcular los pasos por minuto que doy al caminar, pero no consigo encontrar la fórmula adecuada. Asimismo tampoco sé que formato debo dar a la celda.

1 respuesta

Respuesta

Visita:
Cursos de Excel y Macros

Por ejemplo, si caminaste 700 pasos en 35 minutos y quieres saber cuántos pasos son por minuto:

Multiplicas 1 * 700 y lo divides entre 35 (se llama regla de tres).

El resultado son 20 pasos por minuto.

Te recomiendo los siguientes vídeos para entender la regla de 3:

Curso de excel. Calcular iva. Calcular impuestos. Conversiones. - YouTube

Regla de Tres - YouTube

Recomendaciones:

Sal u dos Dante Amor