Fui a burgerquin y tube un problema con la tarjeta.

Fui a burgerquin y tube un problema con la tarjeta. Resulta que ala hora de pasar la tarjeta me pidió que tecleara mi código pin lo ice pero mi asombro es que mi pin no salia en forma de estrellitas por seguridad si no se leía glaramente .al darme cuenta le dije lo que ocurría ella me dijo que es que abría puesto mal la tarjeta lo volví acer i volvió a salir mi pin sin estrellitas de seguridad le dije que eso no era normal ella dijo que no podía acer nada yo le dije que llamase al encargado lo llamo y la respuesta del encargado fue la misma. Después de mi frustración pedí la hoja de reclamaciones allí explique lo mismo que a ora ellos se quedaro una hoja y yo las otras dos .después me pase por el banco i cambie mi pin .que debo acer con las dos hojas restantes.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Limpiarte el lado oscuro xd, las hojas de reclamación no sirven para nada y menos en burguer king jajajaja.