¿Se necesita un abogado para reclamar un impago en reconocimiento de deuda?

Necesito de un abogado para reclamar una deuda firmada ante notario mediante reconocimiento de deuda, ya que no se esta cumpliendo los pagos estipulados.

Respuesta

Como indica la compañera depende de la cuantía y del tema de conocimiento del procedimiento, nosotros somos abogados especialistas en derecho civil, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 Un saludo

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Depende de dos factores: Uno legal, la cuantía de esa deuda. Dos: Práctico, si usted sabe o no sabe redactar esa demanda de reclamación de cantidad. Es como si usted pregunta: Tengo un tremendo dolor de muelas ¿necesito un dentista?

Respuesta

El señor Vaz está preguntando si se necesita un abogado, es decir, se está refiriendo en general, de hecho él dice que lo necesita. Por lo tanto está preguntando si la ley exige la intervención de una persona abogada para reclamar esa deuda. Y la respuesta es que sí, en virtud del artículo 539 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.