Alguien tiene el pdf del libro para crecer de estatura

Tengo 14 años mido 165 cm estoy desesperado por crecer un poco más antes de cumplir 15 pero el hecho de ser menor de edad es sinónimo de no tener el dinero suficiente para comprar este libro y estoy tratando de conseguirlo con alguien que ya lo tenga si alguien lo compro y me puede contar su expreriencia estaría agradecido

2 Respuestas

Respuesta

La única forma de que un libro te ayude a crecer es subirte a el. Ningún libro te va a enseñar a crecer más.

Como bien dices, algún ejercicio te ayuda a mantener una posición erguida pero no a crecer. Uno de los mejores ejercicios para mantener una posición erguida, la natación, que fortalece todos los músculos de la espalda.

También al levantarnos somos más altos que cuando nos acostamos.

Respuesta

¿Cuál es la altura de tu padre y cuál la de tu madre, para calcularte la fórmula de previsión del crecimiento de Tanner.

Le he copiado una dirección de un artículo típico de estos que prometen "crecer con el ejercicio". Como verá, el mismo artículo promete que con el ejercicio se puede crecer "un par de centímetros". Eso es porque el ejercicio le ayuda a mantener una postura erguida y a fortalecer la musculatura lo que estira un poco. No va a crecer 10 cm, pues eso no se consigue con el ejercicio.

https://deporte.uncomo.com/articulo/15-ejercicios-para-crecer-49655.html

Ejercicios para ser más alto

Existen diversos ejercicios físicos para mejorar la salud, principalmente, de las vértebras de la columna. Una mejor postura, sin duda, se reflejará en un par de centímetros extra a tu talla habitual. Para lograrlo, los estiramientos son la mejor opción. Veamos algunos de ellos: