Creación de empresa

Buenas tardes brivi, mi pregunta es la siguiente quisiera hacer de intermediario entre empresas que necesiten portes y transportistas.Yo soy autónomo, con tarjeta nacional y la capacitación. Que requisitos necesitaría. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para hacer de intermediario necesitaras poner una agencia de transportes.
Como ya tienes el titulo de capacitación y ya eres autónomo, lo único que te haría falta seria un local, con unas características.
Para más información te aconsejo que consultes en la consejería de transportes de tu comunidad, ya que transportes, esta delegado a todas comunidades autónomas, y aunque hay unas ordeners y leyes iguales, luego cada comunidad hace una interpretación muy suya.