Crear una empresa nueva

Hola experto, actualmente estoy en situación de desempleo, pienso solicitar el pago único para la creación de mi empresa y luego hacerme autónomo. Estos son los pasos que ya he averiguado pero mi duda es, ¿qué cantidad puedo conseguir del pago único pues me corresponden calculo que unos 25.000?, y creo que me dan un tanto %. También se que tengo que presentar facturas proforma para justificar la inversión pero tampoco se si es del 100% de pago, ya que es mucho dinero y yo no voy a invertir todo, pues no voy al malgastar por malgastar. Total que necesito saber son cuanto dinero me van y cuanto tengo que gastar. Gracias por todo de antemano.
Respuesta
Te pueden dar el 60% anticipadamente para la inversión y el resto, el 40% en cuotas de autónomos.
Te van a pedir inicialmente facturas proforma o presupuestos pero luego una vez concedida la prestación te piden las facturas definitivas y en ese caso te pedirán al menos ese 60%.
Nota: este mail no es para consultas gratuitas