Dejaría de trabajar para ponerme con los estudios pero por la situación familiar no puedo

Hola, como ya he dicho soy un desastre, y tengo necesidad de asesoramiento. Tengo 20 años, no tengo aprobado 4º de la eso, ahora estoy trabajando y quiero sacármelo, pero no tengo tiempo para ir a clase! Ya curse 4º, suspendido claro. ¿Dejaría de trabajar para ponerme con los estudios pero por la situación familiar no puedo.Que puedo hacer? He probado con la educación para adultos pero aun así hay que ir a los exámenes y no tengo tiempo ni para eso, mi horario laboral es muy largo! ¿Tengo aun alguna solución? Muchísimas gracias anticipadas por atenderme.un fuerte abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Necesariamente tienes que hacer un examen de obtención del graduado de secundaria. Como bien dices son las escuelas de adultos las que imparten esta formación para personas que están en tu situación. Las modalidades que se ofertan son dos: presencial (a la que por tiempo no creo que puedas asistir) y modalidad a distancia, al menos aquí en la C. Valenciana funciona. Eso sí, aunque hagas la modalidad a distancia tendrás que presentarte a los exámenes oficiales, al examen final indiscutiblemente y a los parciales si te interesa. Realmente es un día de trabajo el que faltarías y como trabajador tienes derecho a pedir media jornada o jornada entera para estos asuntos.
Ánimo y saludos