PCMCIA USB 2.0 no reconoce Dispositivos USB 2.0

Portátil con XP y SP1
No reconoce los dispositivos USB 2.0 que conecto a tarjeta PCMCIA Conceptronic pero si los 1.1.
He cambiado PCMCIA por otro y nada.
Borre USb de registro y sigue igual.
¿Qué puede estar fallando?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y alguna vez anduvo algún dispositivo de usb 2.0?
Nada. Ayer probé otra PCMCIA de otra marca y el resultado fue el mismo.
Me han dicho que intente poner el SP1 una vez instalados los drivers de la PCMCIA, pero la verdad es que no creo que eso haga mucho.
Ya me veo con un portátil sinpuertos USB 2.0 en estos días, un gran marrón!
Fíjate en windows update, creo que había un parche para dispositivos USB 2.0
Hola.
Ya esta hecho el Windows Update y nada.
He usado la PCMCIA en otro portátil y funciona pero en el mío los slots están bien por lo que solo me queda pensar en un problema de sistema operativo.
Me han dicho que reinstale el SP1 pero no se si dará problemas al estar ya instalado.
¿Y no hay drivers para eso?
Entonces ese es el problema, andan solo USB 1.1